Empresa líder en el suministro y distribución de recursos energéticos busca incorporar un/a Administrativo/a para su Departamento de Administración, que dará soporte tanto en tareas operativas como comerciales.
Detalles del cliente
Empresa líder en el suministro y distribución de recursos energéticos con una facturación de 800 Millones.
Descripción de la oferta
Tareas operativas
* Gestión logística y de compras diarias.
* Control y seguimiento de costes, facturas y tareas financieras.
* Elaboración de reportings y liquidaciones semanales y mensuales.
Tareas comerciales
* Preparación, seguimiento y revisión de ofertas comerciales.
* Elaboración y actualización de contratos.
* Contacto con clientes nacionales y apoyo en la captación de nuevos clientes.
* Coordinación con otros departamentos para garantizar la correcta ejecución de operaciones.
Perfil del candidato
* Formación en Administración o similar.
* Experiencia previa en funciones administrativas o comerciales en entornos energéticos o industriales (valorable).
* Nivel de inglés B2; francés valorable.
* Buen manejo de Excel (formulaciones, tablas dinámicas).
* Conocimientos en herramientas ERP (se valorará experiencia previa).
* Persona proactiva, con atención al detalle y capacidad de gestión del tiempo.
Oferta de empleo
* Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
* Ubicación: El Prat de Llobregat.
* Modalidad híbrida: Teletrabajo lunes y viernes.
* Horario: Flexible - entrada entre 07:30 y 09:00 y salida entre 17:00 y 19:00.
* Salario: € brutos anuales.
* Seguro médico incluido.
* Jornada intensiva en verano.