Responsibilities
* Recepción, introducción y seguimiento de pedidos en los programas de gestión.
* Elaboración y control de albaranes y facturas.
* Comunicación diaria con transportistas (principalmente españoles y franceses) para coordinar envíos y entregas.
* Apoyo al área de contabilidad: registro de facturas, bancos, análisis de costes y control de inventarios.
* Soporte al equipo comercial en tareas administrativas y seguimiento de clientes.
* Colaboración con el personal de almacén para la gestión documental y la calidad del producto.
* Apoyo general al área administrativa en la operativa diaria del almacén.
Qualifications
* Formación académica: FP Superior en Administración y Finanzas o titulación similar.
* Experiencia profesional: Perfil junior de 1 - 2 años. Valorable experiencia previa en administración, contabilidad o puestos similares en el sector agroalimentario o de exportación.
* Conocimientos informáticos: Manejo de programas de gestión de pedidos. Nivel avanzado de Excel.
* Idiomas: Valorable conocimiento de francés (nivel conversacional).
Competencies
* Tolerancia al estrés y buena gestión del tiempo.
* Capacidad de resolución de incidencias.
* Proactividad y actitud positiva.
* Capacidad de trabajo en equipo y colaboración con distintos departamentos.
* Responsabilidad y orientación a resultados.
Location
Residencia: El Ejido o alrededores.
Availability
Disponibilidad: inmediata.
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