¿Manejas el entorno informático? ¿Tienes experiencia en atención a incidencias informáticas?Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente como informático/a y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia esta puede ser tu oportunidad.Seleccionamos Informático/a para TV Pública de Canarias para su centro de Las Palmas de Gran CanariaFunciones:
Se requiere a un/a profesional titulado/a con conocimientos suficientes para poder llevar a cabo las funciones necesarias correspondientes al puesto de trabajo, entre las que se incluyen:
-Mantenimiento e instalación de Redes, servidores, equipos, estaciones de trabajo y aplicaciones informáticas, así como la atención al usuario en su trabajo dirario.Fecha de publicación:
04/07/2025Requisitos-FP en sistemas informáticos (obligatorio)-Experiencia o prácticas en atención de incidencias de usuarios y sistemas informáticos (Se valorará)-Experiencia o prácticas en sistemas informáticos propios de Televisión, sistema AVID (Se valorará)-Inglés B2 (Se valorará)¿Qué ofrecemos?- Tipo de contrato:
Formativo para la obtención de la práctica profesional- Jornada completa- Fecha de incorporación:
Inmediata- Fecha de finalización:
6 meses prorrogable hasta un año