Recursos Humanos | Relaciones laborales | Selección y Desarrollo | Formación de personal | Prevención de Riesgos Laborales
¿Tienes formación en Administración Pública / ADE / Finanzas / Contabilidad y muchas ganas de formarte y desarrollarte en una empresa de prestigio?
Desde Adecco buscamos un CONSULTOR/A para trabajar en proyectos de implantación y brindar soporte en soluciones para la Administración Pública, específicamente en gestión patrimonial, contabilidad pública y formación.
BONSER, una gestoría que actúa como proveedor de servicios para el sector público, líder en implantación de soluciones de gestión del patrimonio para la Administración Local, con referencias en la Administración Central, Autonómica y otros organismos públicos.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
* Participar en el diseño e implantación de modelos de gestión patrimonial y contable en el Sector Público, colaborando con clientes de referencia en la Administración Pública.
* Contacto directo con clientes para la toma de requerimientos y elaboración de documentación resultante de las tareas de consultoría.
* Participar y/o liderar, según el proyecto, en los servicios de implantación final (formación, puesta en marcha del sistema).
* Mejorar la experiencia de usuario.
* Participar en la gestión del cambio.
¿Qué esperamos de ti?
Estudios:
* Técnico en Gestión Administrativa de FP grado superior con sólidos conocimientos en contabilidad.
* Técnico Superior en Administración y Finanzas de FP grado superior.
* Grado o licenciatura en ADE, Gestión y Administración Pública, ADE-Derecho o similar.
* Conocimientos avanzados de Ofimática y en herramientas Office: Excel, Word y PowerPoint.
* Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
* Experiencia mínima de 1 año en contabilidad.
* Se valorará experiencia en consultoría, preferiblemente en el Sector Público, con al menos 1 año en contacto directo con clientes de Administraciones Públicas.
* Flexibilidad horaria de 7:30/9:00 a 15:30/17:00 horas, pudiendo variar según los proyectos.
* Teletrabajo 100%, tras periodo formativo presencial.
* Plan de Carrera, seguimiento y desarrollo profesional con evaluaciones anuales.
* Buen ambiente de trabajo y apoyo constante.
#J-18808-Ljbffr