¿Posees experiencia en el área de RRHH? ¿Te gustaría incorporarte a una compañía que te ofrezca la ocasión de desarrollarte profesionalmente dentro de un sector que te apasiona?
Nuestro cliente
Reconocida empresa del sector logístico requiere incorporar un perfil administrativo para el dpto. de RRHH para dar apoyo en la gestión de personal de los centros de trabajo ubicados en Guadalajara.
Tus funciones
Entre las principales funciones a desarrollar se encuentran:
- Dar soporte en las tareas de gestión de personal.
- Gestión de nóminas y posibles incidencias.
- Control de fichajes.
- Análisis y preparación de KPI´s.
Requisitos del puesto
Formación: Licenciado
Conocimientos: relaciones laborales, administración de rrhh, administrativo nóminas, Conocimientos de programas de gestión de personal.
Experiencia: 2 años
Se requiere poseer experiencia previa en las funciones anteriormente descritas.
Formación en RRLL o similar.
Manejo de Paquete Office.
Capacidad de trabajo en equipo.
Vehículo propio.
Tus beneficios
Se ofrece contrato inicial a través de Randstad + incorporación a la plantilla de la compañía.
Horario: De lunes a jueves de 09 a 18 h y viernes de 08 a 16 h.