FCC Medio Ambiente es la empresa líder del sector medioambiental en España, referente en la gestión de servicios públicos de recogida de residuos, mantenimiento y conservación de zonas verdes, limpieza viaria, etc.
300 municipios en 12 países, mejoramos la calidad de vida de más de 65 millones de personas en todo el mundo, y contribuimos a la construcción de una sociedad sostenible y al cuidado del medio ambiente.
Estamos buscando un/a administrativo/a de contabilidad para nuestro Departamento de Administración de la Delegación de Valencia que en dependencia de la jefatura de administración de la delegación: ejecutar los procesos administrativos del área, aplicando las normas y procedimientos definidos, elaborando la documentación necesaria, revisando y realizando cálculos a fin de dar cumplimiento a cada uno de estos procesos, logrando resultados óptimos
¿Registro de facturación de proveedores en SAP
Contabilidad en el entorno SAP
Control de partidas abiertas de bancos
Verificación de pedidos SAP
Registro de asientos contables y conciliación
Archivo de documentación
Comunicación telefónica
¿Formación requerida: Técnico Superior en Administración y Finanzas o similar.
Formación valorable: Grado/Diplomatura en Administración de Empresas.
Experiencia necesaria: mínima de dos años en el puesto ofertado.
Idiomas requeridos: Castellano avanzado. Valorable Valenciano e inglés.
Indispensable: Paquete office avanzado
Valorable: SAP nivel intermedio
¿Contrato indefinido
Jornada completa
Jornada intensiva en verano
Incorporación a un equipo dinámico
Desarrollo y formación profesional a cargo de la empresa.
FCC Medio Ambiente es una empresa comprometida con la igualdad y diversidad, reconocida con el Distintivo Igualdad en la Empresa (DIE). Todo el proceso de selección se realiza respetando la igualdad de trato y no discriminación por razón de género, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquiera otra circunstancia protegida por la Ley.
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