¿Tienes experiencia en tareas administrativas y contables? ¿Tu nivel de inglés es intermedio/avanzado? Continúa leyendo que esta oferta te puede interesar: Uno de nuestros clientes ubicado en Derio necesita incorporar un/a administrativo/a a su equipo de trabajo. Las principales tareas serán: -Gestionar y cargar pedidos en el sistema -Control de cuentas de cobros -Conciliación de cuentas e IVA -Pago a proveedores -Gestión de garantías con servicios técnicos y fábricas -Gestionar gastos de viajes -Tareas administrativas de oficina En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos-Nivel intermedio/avanzado de inglés -Experiencia en tareas administrativas -Valorable experiencia con ERP SAGE
Responsabilidades
-Contrato inicial con Adecco y luego contrato directo con empresa -Horario: lunes a jueves 09:00 a 14:00 y 15:00 a 18:20 / viernes 08:00 a 14:00 (con flexibilidad en la entrada y salida) -Salario: 12,71€ brutos hora