¿Tienes experiencia en tareas administrativas y contables? ¿Tu nivel de inglés es intermedio/avanzado? Continúa leyendo que esta oferta te puede interesar:Uno de nuestros clientes ubicado en Derio necesita incorporar un/a administrativo/a a su equipo de trabajo.Las principales tareas serán:-Gestionar y cargar pedidos en el sistema-Control de cuentas de cobros-Conciliación de cuentas e IVA-Pago a proveedores-Gestión de garantías con servicios técnicos y fábricas-Gestionar gastos de viajes-Tareas administrativas de oficinaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos-Nivel intermedio/avanzado de inglés-Experiencia en tareas administrativas-Valorable experiencia con ERP SAGE
Responsabilidades
-Contrato inicial con Adecco y luego contrato directo con empresa-Horario: lunes a jueves 09:00 a 14:00 y 15:00 a 18:20 / viernes 08:00 a 14:00 (con flexibilidad en la entrada y salida)-Salario: 12,71€ brutos hora