FUNCIONES: Atención telefónica de clientes/as, atención a consultas y comunicación de estado de los pedidos. Gestión y comunicación de incidencias. Revisión de presupuestos en apoyo del/de la responsable. Mecanización de datos, gestión de pedidos y órdenes de venta. Labores administrativas y documentales asociadas al proceso de venta y fabricación del producto. Apoyo general al departamento comercial y responsable. REQUISITOS: Al menos 12 meses de experiencia en dapartamento administrativo-comercial. Medios propios para ir al puesto de trabajo. Preferiblemente con titulación en Administración o Comercio. Valorable conocimientos en Navision u otras ERPs. CONDICIONES: Contrato indefinido subvencionado para un menor de 30 años, sin contrato de trabajo indefinido en los últimos tres meses. Jornada completa en turnos rotativos de Lunes a Jueves 8hs a 16:30hs y de 9hs a 17:45hs. Viernes de 7hs a 15hs. Salario 17.300¤ brutos anuales (pagas prorrateadas).Datos de contacto:CÓDIGO DE OFERTA: 022025008082 OFICINA DE EMPLEO ESPACIO EMPRESAS ZARAGOZA: - Llamando al TELÉFONO 976 716 219 de 9 a 14 horas indicando número de oferta y DNI o NIE.
- Mandando un correo electrónico a empresasz.inaem@aragon.es indicando en el asunto nº de oferta y su nº de DNI o NIE