¿Tienes experiencia en departamentos contables o asesoría? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional en una empresa en crecimiento? ¡Tenemos una gran oportunidad para ti!
Comenzarás a trabajar en una startup con más de 10 años de experiencia en el sector de las VTC, en el departamento de administración/contabilidad, brindando soporte a la dirección.
Serás responsable de realizar tareas como:
1. Gestión contable básica
2. Control y contabilización de facturas
3. Control de cobros y pagos
4. Conciliación de saldos y bancos
5. Preparación y emisión de facturas y documentos de pago
6. Organización, archivo y escaneo de documentos (tanto en formato físico como digital)
7. Organización de agenda y reuniones
En Adecco, creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas.
Requisitos
* Formación en administración, contabilidad o similar
* Experiencia previa en puestos administrativos o contables
* Buen manejo de programas informáticos
* Se valorarán conocimientos en amortizaciones e impuestos
* Vehículo propio, debido a la ubicación de la empresa en un polígono industrial de Alcorcón (sin acceso en transporte público)
¿Qué ofrecemos?
* Contrato directo e indefinido desde el primer día
* Horario de lunes a jueves de 09:00 a 17:30 h (con 30 minutos de descanso para comer) y viernes de 08:00 a 15:00 h (trabajo 100% presencial)
* Salario inicial de 20.000 € brutos anuales, con posibilidades de crecimiento profesional dentro de la empresa
#J-18808-Ljbffr