En SH HOTELES queremos que seas parte de nuestra cadena hotelera uniéndote a nuestro equipo de SH VILLA GADEA como ADMINISTRATIVO/A ECONOMATO y comenzando a formar parte de una empresa líder y en expansión.¿Tienes experiencia, compromiso y disfrutas trabajando en un entorno único y exclusivo?¡Pues echa un vistazo a lo que tenemos para ti!Serás responsable de la gestión administrativa y logística del economato, asegurando un control eficaz de entradas y salidas de mercancías, así como del inventario, cumpliendo con los estándares de calidad y procedimientos del Hotel** Tendrás la oportunidad de mostrar tus COMPETENCIAS en:* Control de las operaciones diarias de recepción, almacenamiento, expedición y pedido de mercancías.* Control, introducción en sistema y registro de albaranes, facturas y pedidos.* Coordinación con proveedores y departamentos internos del Hotel* Gestión de inventarios y control de stock.* Revisión de caducidades, rotación de productos y trazabilidad.* Seguimiento de incidencias y reclamaciones con proveedores.* Cumplimiento de normas de higiene y seguridad.** Para agradecer tu compromiso te OFRECEMOS:* Incorporación inmediata a una empresa líder y en expansión.* Contratación Indefinida.* Jornada COMPLETA Y CONTINUADA con horario de 9,00 hs. a 17,00 hs.* Descanso semanal de 2 días.* Servicio Comedor de Personal.* Cobra cuando quieras con PAYFLOW.* Formación continua y oportunidades de crecimiento profesional.* Buen ambiente de trabajo en un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad proactiva y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero que te permitirán estar al día en las nuevas tendencias de tu área y sector.* Beneficios de empleados/as en nuestros establecimientos.
📌 Administrativo/A Economato
🏢 Domestiko.com
📍 Altea