Funciones y TareasGestión de Pedidos de ClientesPlanificación de cortePlanificación de Producción Diaria, junto al departamento de calidad y almacénLogística – envío de planes de carga a transportistas contratados y confirmaciones de horarios de cargaResolución de incidencias relacionadas con transporte y las cargasGestión de Stock de Embalaje y compra de materialBúsqueda de nuevos proveedores y presupuestos; comparación de precios (transporte y embalaje)Gestión de Cajas Retornables y declaración de entrada y salida de envasesBrexit – envío de documentación necesaria al agente de aduanas y a los clientesConocimiento de toda la documentación requerida para exportar fuera de la UE (asesorándose con el agente aduanero de la empresa)Atención general a clientes, recabando la información interna para poder responder a cuantas incidencias se produzcanMantenimiento del fichero digital y físicoElaboración de informes sobre la información de su competenciaColaboración en otras tareas administrativas en función de necesidades organizativasTelefoníaAseguradora de crédito (COFACE) – solicitud y actualización de créditos y declaración de cifra de negocioPROEXPORT – declaración de ventasDatos de la VacanteCategoría:Número de Vacantes:Lugar de trabajo: La empresa está en la zona de MazarrónRequisitos y PerfilEstudios mínimos: Estudios universitariosExperiencia mínima: Imprescindible al menos 2 años de experiencia en departamento comercial/logístico del sector agroalimentarioRequisitos mínimos: Titulación universitaria vinculada a las áreas comercio internacional, logística; Manejo de ERP Navision; Manejo del Inglés – nivel alto oral y escrito; Manejo de paquete Office (nivel alto)Competencias: Comunicación, organización, orientación al cliente, compromiso, atención al detalle, iniciativa/proactividad, resolutivoImprescindible carnet de conducir y vehículo propioContrato y JornadaTipo de contrato: IndefinidoJornada laboral: De Lunes a Viernes de 9 a 14h y 15 a 18h, sábados por la mañana
#J-*****-Ljbffr