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Tech_técnico/a administración tecnología sse

Telefónica
Empleado administrativo
Publicada el 1 julio
Descripción

¿QUÉ ES TELEFONICA TECH?

Telefónica Tech es la compañía líder en transformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.

Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espíritu de equipo. Si te identificas con nuestros pilares, ¡estamos deseando conocerte!

www.telefonicatech.com

¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO?

En la unidad de MANAGED SERVICES & INTEGRATION de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech desplegamos y administramos servicios de seguridad para clientes finales. En concreto, desde el departamento de Integración y finalizada la etapa de ventas, seremos los responsables de implantar proyectos de numerosas tecnologías de ciberseguridad.

¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?

Tu misión será participar en el despliegue y migración de proyectos relacionados con tecnologías SSE, principalmente de fabricantes como Netskope, Zscaler, Skyhigh o Trellix.

Tu día a día:

* Resolución de casos (incidencias y peticiones) del cliente asociados a tecnologías de SE como Netskope, Zscaler, Paloalto Prisma, Skyhigh o Trellix.
* Apertura de casos a fabricante y liderazgo de estos.
* Seguir procedimientos de operación descritos de nivel 2/3, proponiendo mejoras de estos.
* Realización de entregables como informes semanales, mensuales, etc.

A nivel técnico de las plataformas existentes:

* Configurar/modificar/monitorizar las políticas necesarias en tecnologías de navegación segura/dlp/cassb como Netskope, Trellix, Skyhigh, etc.
* Análisis continuos de las distintas políticas de seguridad configuradas en los módulos de tecnologías sin afectar a los activos protegidos, ya sea pasando a modo bloqueo las distintas firmas y controles o detectando posibles falsos positivos que puedan conllevar afectación a producto con los consiguientes problemas de operatividad de los clientes.
* Definición y mantenimiento de políticas base que tengan en cuenta ese aumento de seguridad y nuevas funcionalidades que pueda ofrecer las tecnologías SE.
* Responder ante amenazas que puedan conllevar riesgo para la organización.
* Realizar la supervisión, adecuación y envío de informes de incidencias críticas comprometidos con el cliente.
* Evaluar el despliegue de nuevas políticas o módulos relacionados con las tecnologías anteriormente descritas.
* Participación en la respuesta de incidentes, colaborando con el equipo que se encargue de la misma.

Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON…

Experiencia

* Experiencia con Netskope o tecnologías citadas anteriormente (+ 6 meses)
* Experiencia en administración de sistemas de seguridad (+ 1 año)
* Experiencia en despliegue de proyectos de seguridad (+1 año)

Formación

* Titulación en Ingeniería de Telecomunicación, Informática, Ingeniería de Software, Ingeniería de Sistemas o afines. También posibilidad de formación en grados superiores relacionados con lo comentado anteriormente.
* Certificación avanzada en tecnologías como Netskope, Zscaler, Skyhigh, Trellix, etc. deseable.
* Certificaciones asociadas a gestión de proyectos deseables.

Conocimientos técnicos

* Conocimientos avanzados de tecnologías de navegación y dlp.
* Conocimientos avanzados en networking.
* Conocimientos avanzados en entornos web, protocolos WEB, API, etc.
* Conocimientos de programación en bash, Python.
* Conocimientos de cloud: AWS, Microsoft, etc.
* Conocimientos sobre entornos de virtualización: Vmware y similares.

Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían:

* Actitud dinámica, autodidacta, autónoma y proactiva.
* Gestión de proyectos.
* Adaptación al cambio.
* Comunicación y liderazgo.
* Capacidad de Negociación.

IDIOMAS

* Necesario: Inglés B2

¿QUÉ OFRECEMOS?

* Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
* Formación continua y certificaciones.
* Modelo híbrido de teletrabajo.
* Atractivo paquete de beneficios sociales.
* Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
* Programas de voluntariado.

#SomosDiversos #FomentamosIgualdad

Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.

Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición.

¡Queremos conocerte!

#J-18808-Ljbffr

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