En
HAYS
estamos colaborando con una empresa del sector financiero que ofrece servicios profesionales de auditoría, consultoría, asesoramiento legal/ fiscal y corporate. La compañía cuenta con más de 1.500 trabajadores en todo el mundo además de dar una cobertura global en más de 70 países. Para la empresa la calidad humana y técnica de sus profesionales son su mayor activo.
Actualmente se busca un perfil de
Consultor/a GRC,
para incorporarse a su equipo y participar en un proyecto de automatización.
¿Cuáles serán tus funciones?
Desarrollo de las políticas y estrategias de Seguridad de la información, alienadas con los objetivos del negocio. Gestión de riesgos, incluyendo la identificación, evaluación y mitigación de los riesgos. Cumplimiento Normativo, asegurando el cumplimiento de regulaciones y estándares relevantes. Implantación de sistemas de gestión Certificados,
“ISO 27001” – “ISO 27701” – ENS – NIS2/DORA Administración de Sistemas y configuración de software, junto con la capacitación básica a usuarios. Monitoreo y Mantenimiento de
medidas de seguridad de la información. Configuración y gestión de sistemas de
respaldo y
recuperación de datos. Coordinación y respuesta a incidentes de seguridad informática. Mantenimiento de
documentación y procedimientos. Formación y concienciación a usuarios sobre seguridad de la información. Evaluación y Gestión de Proveedores de TIC y Terceros, respecto a los riesgos de seguridad asociados.
¿Cuáles son los requisitos?
Ingeniería o Grado en Informática, Teleco o similar. Experiencia mínima de 3 años
en consultoría y auditoria
ISO 27001, ENS
y similares (valorable
NIS2/DORA ). Certificación CISA. Visitas puntuales a cliente y oficinas (Madrid o Valencia).
¿Qué ofrecemos?
Contrato
indefinido
con Hays Modalidad
100% remoto
(visitas puntuales Madrid y Valencia) Horario de flexible;
intensivo viernes + verano Proyecto estable e innovador.
Estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso, postúlate a esta oferta enviando tu CV para que podamos contarte más!