Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a administración laboral y rrhh

Granollers
Montaner
Empleado administrativo
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Montaner es la marca especializada en Selección, Headhunting, Formación y Consultoría de RRHH de Grup Montaner.

En el grupo somos más de 100 profesionales de los RRHH en el equipo de estructura y empleados a más de 3.000 personas diariamente en proyectos de selección, trabajo temporal y outsourcing.

Así mismo, a través de la Fundación Montaner trabajamos por ofrecer oportunidades laborales a aquellos/as que tienen más difícil el acceso al mercado laboral: personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión social.

¿Te apasiona la gestión laboral y el desarrollo de personas? ¡Este reto es para ti!

Estamos buscando un/a Técnico/a de administración laboral y Recursos Humanos para incorporarse a un departamento de nueva creación. Una posición clave para garantizar la gestión administrativa y laboral del equipo, con la oportunidad de crecer profesionalmente y asumir retos estratégicos.

¿Cuál será tu misión?

Asegurar el correcto funcionamiento administrativo y la gestión integral de RRHH, cumpliendo con la normativa y contribuyendo a un entorno laboral positivo.

Tus principales responsabilidades

•Administración laboral: altas y bajas en Seguridad Social, contratos, comunicación al SEPE, control de asistencia y vacaciones, coordinación con gestoría, preparación de nóminas y seguimiento de costes laborales.

•Gestión documental: archivo físico y digital, elaboración de informes, control de facturas y presupuestos.

•Selección y onboarding: publicación de ofertas, criba curricular, entrevistas y acompañamiento en incorporaciones.

•Formación y desarrollo: detección de necesidades, organización de cursos y seguimiento de bonificaciones (FUNDAE).

•Bienestar y comunicación interna: apoyo en políticas de igualdad, clima laboral y resolución de incidencias.

•Reporting y mejora continua: elaboración de informes sobre plantilla, costes y KPI, propuestas para optimizar procesos y digitalización.

Lo que buscamos en ti

•Formación en Administración, RRHH o Relaciones Laborales.

•Experiencia de 2 a 5 años en funciones similares.

•Conocimientos de legislación laboral, Seguridad Social y herramientas de gestión.

•Persona organizada, proactiva, con capacidad para trabajar de forma autónoma y orientación a la mejora continua.

¿Qué ofrecemos?

•Contrato indefinido.

•Jornada completa.

•Retribución según experiencia y valía, alrededor inicialmente de los 30.000€ b/a

•Oportunidad de crecer con el proyecto y asumir nuevas responsabilidades.

#LI-EE1

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/va comercial con francés
Lliçà d'Amunt
Zedis
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a - logística y operaciones
Polinyà
Livitum
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a logística
Castellar del Vallès
The Adecco Group
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Granollers
Empleo Granollers
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Granollers > Técnico/a administración laboral y RRHH

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar