Somos una consultora especializada en Compras.
A través de nuestras soluciones tecnológicas, área de consultoría y servicios de outsourcing de procesos de compras BPO, ponemos a disposición de nuestros clientes el conocimiento, la metodología, la tecnología y el mejor talento especializado, ayudando a nuestros clientes a gestionar sus compras de forma eficiente, en un entorno seguro y aumentando la rentabilidad de su negocio.
Actualmente buscamos incorporar en nuestra área de Administración, un perfil con experiencia y conocimientos en gestión servicios generales y recepción.
Funciones:
Servicios Generales
* Recepción de llamadas/visitas.
* Gestión de telefonía (contratación bonos, cambio titular, alta línea…)
* Mensajería
* Gestión mantenimiento oficina.
* Trámites administrativos (notario, apostilla…)
* Alta y seguimiento en sistemas de acceso.
* Coches renting (gestión multas, ITV, siniestros, documentación).
Administración
* Bancos: Gestión operativa.
* Proveedores: Gestión facturas y vencimientos.
* Realización pagos: proveedores, finiquitos, filiales, gastos de viaje, inter bancos.
* Facturas Clientes impagadas (reclamación, preparación Excel).
* Revisión extractos bancarios y actualización deuda cliente.
* Gestión de gastos.
* Gestión de tarjetas.
* Soporte en auditorías
Requisitos:
* Años de experiencia: al menos 2 años de experiencia en tareas similares
* Estudios: Grado medio o superior
* Idiomas y nivel mínimo: Uso nativo del castellano y deseable fluido del inglés verbal y escrito.
* Facilidad para el uso y aprendizaje de herramientas informáticas.
* Persona dinámica, polivalente y flexible.
Oferta
* Incorporación inmediata
* Horario: L-J de 8:30 a 18:00, V 9:00-15:00
Damos la bienvenida a todas las personas, sin distinción ni discriminación por motivos de origen, género, edad, condición, religión, opinión, preferencia sexual, estado civil, o cualquier otra. Asimismo, brindamos las mismas oportunidades a todas y todos nuestros colaboradores.
En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, le informamos de que sus datos personales serán tratados por Fullstep con la finalidad de incluir su candidatura en nuestros procesos de selección de personal. Puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos mediante comunicación dirigida a nuestro Responsable de Protección de Datos en www.fullstep.com.
Puede obtener información adicional sobre el tratamiento de sus datos en nuestra Política de Privacidad publicada en www.fullstep.com.