 
        
        Baker Tilly España forma parte de Baker Tilly International, la 8.a red mundial de servicios profesionales, presente en 150 países, con más de 675 oficinas y un equipo de más de ****** profesionales. 
Nuestra firma se encuentra en un período de expansión y buscamos personas con las que compartir nuestro proyecto de futuro e ilusión. 
Para dar soporte a nuestro Departamento de Auditoría, queremos incorporar a un/a administrativo/a con interés o experiencia en la gestión, acompañamiento y revisión de subvenciones. 
Responsabilidades principales 
Gestión, organización y control de la documentación justificativa de subvenciones. 
Apoyo en la preparación y revisión de expedientes de subvenciones (documentación técnica, económica y administrativa). 
Seguimiento de plazos y requerimientos ante organismos públicos. 
Revisión de la documentación contable y soporte a los equipos de auditoría en los procesos de justificación. 
Coordinación con clientes y administraciones para la recopilación de información necesaria. 
Elaboración de informes y cuadros de seguimiento de subvenciones. 
Apoyo en la gestión administrativa del departamento: archivo, agendas, correos y coordinación interna. 
Te contamos qué perfil estamos buscando 
Conocimientos administrativos básicos. 
Se valorará experiencia previa en gestión, revisión o justificación de subvenciones públicas. 
Buen manejo del paquete Office (especialmente Excel, Word y Outlook). 
Persona organizada, metódica y con atención al detalle. 
Capacidad de comunicación y trabajo en equipo. 
Ganas de aprender y progresar profesionalmente en un entorno dinámico. 
Valorable contar con un nivel de inglés B2. 
Residencia en Barcelona. 
Te ofrecemos 
Integrarte a un equipo profesional, en una firma en continuo crecimiento. 
Formación continuada e idiomas para impulsar tu desarrollo profesional. 
Buen ambiente laboral y cultura colaborativa. 
Teletrabajo híbrido 
Flexibilidad horaria 
Jornada intensiva los viernes y durante el verano, favoreciendo la conciliación. 
Fruta y café en la oficina, porque los pequeños detalles también importan. 
Retribución adaptable, con opciones de restauración, seguro de salud, transporte y guardería. 
Ambiente internacional, trabajando con equipos y clientes de todo el mundo.