Descripción y responsabilidadesRealizar estudios de consumos, parque de clientes activos, ventas por zonas y vendedores.Hacer estadísticas y estudios sobre anomalías producidas.Informar sobre actividades de la competencia.Manejar un amplio “portfolio” de clientes y productos.Redactar los informes requeridos por la empresa sobre vistas, venta de productos, actividades, promociones de la competencia, notas de gastos.Realización de pedidos, cotizaciones y abonos.Visitar, de forma periódica y programada, a los clientes de su zona, ofreciéndoles los productos de catálogo e informando de las novedades o nuevas aplicaciones de interés.RequisitosPoder realizar convenio de prácticas con centro de formación.Disponibilidad de vehículo propio.Imprescindible que tenga posibilidad de realizar visitas a clientes en Madrid (centro) 3 a 4 días a la semana.Ofrecemos posibilidades reales de incorporación a nuestra plantilla y de crecer en la empresa a nivel nacional e internacional.Nivel de inglés B2 (deseable).Disponibilidad de realizar prácticas un mínimo de 6 meses.Disponibilidad de Jornada Completa. Horario:
lunes a jueves de 9 a 18h y viernes de 9 a 15h.
#J-18808-Ljbffr