¡En ERKHO SIDER estamos ampliando el equipo!
Nos dedicamos a la comercialización de productos siderúrgicos en formato Bobina, Flejes y Chapas de Acero en todas sus calidades. Nuestra previsión y objetivo es seguir creciendo de forma sostenida, y para ello abrimos una nueva vacante en el equipo comercial.
Te incorporarás a un equipo joven, dinámico y con proyección.
Desde su constitución en 2011 hemos ido creciendo de forma consolidada año tras año. Inicialmente nos enfocamos a comprar y vender el material (sin procesar), y actualmente contamos con nuestro propio almacén y centro de servicio en Sagunto, Valencia dónde aparte de comprar y vender bobinas de acero, también realizamos un proceso de transformación en fleje y chapa para integrarnos más verticalmente en el sector.
Este centro de servicio y almacén lo construimos en Sagunto a nivel logísticamente estratégico, pero la base de operaciones la tenemos en el Puerto Deportivo de El Masnou (Barcelona), donde contamos con 2 oficinas y somos un equipo de 19 personas (+25 personas en Sagunto), con previsión de crecimiento para el 2026.
En estos momentos, compramos en todo mundo y vendemos principalmente en España, Portugal, Francia y realizamos exportaciones en el norte de África, Turquía y algunos otros países de Asia.
Nuestra previsión y objetivo es seguir creciendo de forma sostenida, es por este motivo que precisamos incorporar en el departamento comercial una persona con intención de formar parte del equipo ERKHO, aprender del sector y poder hacer una trayectoria profesional con nosotros.
¿Qué perfil buscamos?
A parte de que aporte buen ambiente y conexión con el equipo, buscamos un perfil vibrante, con buena capacidad analítica y comercial.
Para las tareas diarias se requiere que sea organizado, analítico y resolutivo. Tanto para la preparación y seguimiento de los pedidos, la resolución de incidencias, así como para la preparación de informes y análisis los mismos.
Encajas con la cultura y los valores ERKHO si eres una persona que aporta:
Ganas - Lo que mueve todos los otros valores
Trabajo en equipo - Apóyate en el equipo. Pregunta. Escucha activamente.
Curiosidad - Nunca asumas que sabes algo. Abre la mente. Se humilde.
Compromiso - Confianza en el proyecto.
Honestidad - La verdad es siempre la mejor opinión.
Resolución - Piensa. Actúa. Mide. Aprende.
¿Cuáles van a ser las funciones principales?
- Entrada y seguimiento de pedidos de cliente, así como tener en cuenta los requerimientos de cada
cliente
- Control y seguimiento de las ventas con el riesgo asegurado con compañía de crédito.
- Entrada de consultas de los clientes
- Casaciones entre las consultas y materiales en stock.
- Control de las entregas (facturación) vs. el presupuesto, reportando a dirección (semanalmente)
- Apoyo a los comerciales en obtención de información, envío de ofertas, etc.
- Soporte en las incidencias.
- Posibilidad de adquirir mayores responsabilidades en un futuro. Así como gestionar una cartera de
clientes. ¡Apostamos por el crecimiento!
Ofrecemos un trabajo estable e indefinido en un muy buen ambiente de trabajo en una zona
privilegiada de El Masnou
- Incorporación inmediata
- Salario competitivo en función de experiencia
- Contrato indefinido en jornada completa
- Horario de 8:30 a 14 y de 15:30 a 18:30. Los viernes de 8:30 a 15.
- Dedicación y supervisión directa del responsable comercial y dirección.
- Formación a cargo de la empresa (idiomas, cursos especializados…)