En **Qualynet** seguimos creciendo y queremos incorporar a nuestro equipo un perfil administrativo que nos ayude en el área contable y de gestión.**Funciones principales**:- Gestión de facturación y contabilización de ingresos y gastos.- Control y seguimiento de cobros y pagos.- Conciliaciones bancarias.- Tareas administrativas generales (archivo, atención telefónica, documentación de clientes y proveedores).**Requisitos**:- Se valorará experiência previa en tareas administrativas y contables.- Manejo de herramientas ofimáticas.- Persona organizada, resolutiva y con capacidad de trabajo en equipo.Ubicación: Finestrat, Alicante.Ofrecemos incorporación a un equipo estable, buen ambiente de trabajo y posibilidad de crecimiento cualificado.Tipo de puesto: Jornada completaHorario:- Turno de 8 horasEducación:- FP Grado Superior (Deseable)Experiência:- Contabilidad: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista 15/07/2025