 
        
        OKTALENT, consultora de Recursos Humanos, está seleccionando a una persona encargada de la ATENCIÓN AL CLIENTE EN CÓRDOBA para una empresa referente en el mercado dedicada a la venta, reparación e instalaciones de descalcificadores de agua. Nuestro cliente debido a su crecimiento y reorganización busca a un/a profesional con experiência en el sector, que sea amable y alegre debido al gran ambiente de trabajo. Cuentan con un equipo profesional integrado entre 70 y 80 trabajadores. 
No trabajarás sola, contarás con un equipo de trabajo donde reportarás al coordinador del área. 
Tareas 
¿Cuál será su principal misión? 
¿Cuáles serán tus tareas y funciones principales? 
- Gestión de CRM interno de la empresa 
- Atención de llamadas telefónicas 
- Concertar citas con los clientes. 
- Recogida de datos. 
- Gestión y registro de incidencias. 
- Realización de tareas administrativas. 
**Requisitos**: 
Experiência previa en un puesto similar al ofertado. 
- Capacidad de gestionar citas. 
- Capacidad de resolución de incidencias. 
- Conocimientos en ofimática. 
- Carné de conducir. 
Beneficios 
Contrato indefinido con período de prueba de 3 meses. 
- Banda salarial entre 14.000 - 18.000€ brutos anuales, con posibilidad de mejora por CC. 
- Horario: de lunes a jueves de 08:00 - 17:00h. Viernes 08:00 - 14:00h. 
Si quieres pertenecer a un grupo referente en su sector con mucha capacidad de crecimiento y desarrollarte en un ambiente empresarial TOP, no dudes en aplicar en la oferta.