En nuestro Departamento de Administración, contamos con una vacante: Auxiliar administrativo/a de obra en nuestra oficina central. Junto con el resto del equipo las funciones a realizar serán:
Control Documental PRL de subcontratas en plataforma propia y tramitación con clientes.
Gestión de contratos con subcontratas.
Gestión documental de obra (Apertura CT, Permiso cubas, Cajones de Obra).
Requisitos:
Formación en Administración (Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior).
Manejo fluido de Microsoft Office.
Capacidad de organización y atención al detalle.
Buena expresión oral y escrita.
Se valorará experiencia previa en puestos similares.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Contrato indefinido
- Flexibilidad
- Opciones de crecimiento profesional
- Salario en función de la experiencia aportada
¡Únete y forma parte de nuestro equipo!
¿Cuál es la trayectoria de AREA CONSTRUCCIÓN?
AREA CONSTRUCCIÓN suma mas de 20 años de experiencia en diferentes sectores constructivos, con un importante porfolio de proyectos realizados en toda España y Portugal.
¿En qué segmentos de actividad está especializada la compañía?
El mayor volumen de nuestras intervenciones se desarrolla en los sectores industrial, comercial y hotelero, con la excelencia como denominador común.