Desde Mashumanos ett seleccionamos administrativo de pedidos para significativo empresa de repuestos ubicada en LA MUELA
La persona seleccionada será responsable de garantizar una correcta gestión de pedidos, coordinación con la central en Alemania y seguimiento de documentación, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y eficiencia establecidos.
Funciones Principales:
- Gestión de pedidos y atención a cliente interno y externo
- Tramitación y seguimiento de pedidos.
- Coordinación de peticiones especiales con la central en Alemania.
- Revisión y envío de fichas técnicas.
- Envío de facturas y albaranes.
- Registro y control de pedidos de compra y venta en el sistema.
- Gestión de incidencias (devoluciones, materiales defectuosos, reemplazos).
- Control de fechas de entrega y modificación según necesidades de facturación.
- Envíos, recogidas y transporte
- Preparación y gestión de documentación asociada: cartas de aduanas, packing lists, etc.
- Coordinación de recogidas y entregas.
- Solicitud de presupuestos a proveedores y seguimiento de incidencias.
- Preparación de documentación para transporte nacional e internacional.
Condiciones de Trabajo:
Horario:
Lunes a jueves: de 9:00 a 18:00 h, con una hora para comer.
Viernes alternos con jornada intensiva, turnándose con el compañero/a. Se recupera la media hora correspondiente a lo largo de la semana.
Salario:
24.000 € brutos anuales más plus de desplazamiento, con una retribución aproximada de 26.000 € brutos anuales.
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