Trabaja con Nosotros en Gestinova 99
Gestinova 99 es una compañía con más de 20 años de experiencia en la externalización de procesos y en la prestación de servicios de gestión administrativa. Estamos especializados en el control y tramitación de documentos relacionados con operaciones bancarias e inmobiliarias.
Si deseas formar parte de Gestinova 99, puedes enviar tu CV al correo electrónico ******. De esta manera, podrás participar en futuros o actuales procesos de selección de personal.
Perfiles buscados
1. Administrativos para el departamento financiero: encargados de facturación, contabilidad, y otros servicios relacionados.
2. Personal con conocimientos jurídicos: en tramitación de cancelaciones, inscripciones, subsanaciones, formalizaciones, etc.
3. Cualquier otro perfil válido dentro del catálogo de servicios de la compañía.
Personal Administrativo para Centralita y Recepción
Funciones principales:
* Recepción de llamadas
* Recepción y envío de mensajerías
* Entrega de documentos a clientes
* Apoyo a otros departamentos
Requisitos
* Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar
* Se valorará formación académica
#J-18808-Ljbffr