Nuestro Cliente es una delegación de Seguros de Catalana Occidente con oficina en el centro de Madrid (Barrio de Salamanca), y está buscando ampliar el equipo con una persona que asuma las responsabilidades de administración y comercial.
Funciones:
1. Suscripción y contratación de pólizas de seguros.
2. Tramitación de siniestros.
3. Realizar un seguimiento de los clientes y asesorarles sobre el uso de los productos.
4. Acceso a la base de clientes a toda la cartera, conocimiento de clientes, conocer los productos.
5. Asesoramiento de productos financieros, bancarios y aseguradores.
6. Atender a los clientes e informar acerca de los productos y servicios que ofrecemos (seguros de salud, hogar, auto, seguros de accidente, seguro de mascotas, etc.).
7. Participar en la explotación de las campañas comerciales designadas para incrementar la cartera de clientes y el número de contratos.
Contrato: indefinido.
Condiciones:
1. Posibilidad de trabajar algún día a la semana en remoto.
2. Flexibilidad horaria.
3. Otros beneficios sociales: Formación por parte de la empresa.
4. Salario: 15.000-17.000 BR / A durante el primer año + Comisiones Mensuales.
Aptitudes y conocimientos deseados:
1. Conocimientos de productos financieros y aseguradores, seguros de autos, hogar, vida, empresas, responsabilidad civil, planes de pensiones, fondos de inversión.
2. Experiencia de mínimo 1 año como administrativo en alguna empresa / Agencia del sector Seguros o Financiero.
3. Conocimientos de MS Office (Excel, Word, PowerPoint).
4. Formación Profesional Grado Superior - Administración y Finanzas.
5. Imprescindible residente en Madrid.
6. Español - Nivel Avanzado.
#J-18808-Ljbffr