Tras más de 30 años en continuo crecimiento, Temporing ha pasado de ser una empresa especializada en recursos humanos a ser una organización que conecta a todas las personas en un mismo entorno laboral.
Desde Temporing seleccionamos un/a moz/a administrativo/a de tráfico para una importante empresa del sector logístico ubicada en Badalona.
Funciones:
* Gestión y seguimiento de entradas y salidas de mercancía.
* Coordinación con transportistas y proveedores para garantizar entregas a tiempo.
* Control y archivo de documentación asociada al transporte (albaranes, hojas de ruta, etc.).
* Carga y descarga de mercancía.
* Control de stock y pedidos.
* Contacto con proveedores, logística y transporte.
Requisitos:
* Formación en Administración, Logística o similar.
* Experiencia previa como administrativo/a en departamentos de tráfico, logística o transporte.
* Experiencia en almacén como mozo/a de almacén.
* Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, correo electrónico, etc.).
* Habilidades comunicativas, capacidad para gestionar múltiples tareas y trabajar en equipo.
Se ofrece:
o Incorporación inmediata.
o Contrato temporal por ETT, con renovaciones mensuales.
o Media Jornada: 7:00 a 13:50h
o Salario competitivo: 13,87 € brutos por hora.
o Posibilidad de trabajar en un entorno dinámico, con un equipo profesional y buen ambiente laboral.
¿Cómo aplicar al puesto?
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en la posición, envía tu currículum actualizado y responde a la encuesta.
Y tú, ¿Tienes una actitud Temporing?