SEBN ES-Spain, multinacional en expansión dedicada al diseño y fabricación de mazos de cableado eléctrico para la industria de automoción busca para su centro en Pamplona:
Puesto a cubrir: Técnico/a de Recursos Humanos y Administración
La persona seleccionada desempeñará un rol clave en la gestión administrativa del área de RRHH, participando activamente en procesos relacionados con selección, formación, administración de personal y apoyo en tareas generales de oficina. Sus tareas principales serán:
* Organización y coordinación de viajes (nacionales e internacionales) de empleados, incluyendo vuelos, alojamientos y traslados.
* Gestión de los gastos de empleados, incluyendo revisión y registro de tickets, dietas, justificantes y coordinación con el departamento financiero para su correcta imputación.
* Gestión documental, atención a empleados y coordinación con proveedores y gestorías.
* Apoyo administrativo en auditorías internas y externas, colaborando en la recopilación y organización de documentación laboral y contractual, políticas internas y registros requeridos.
* Apoyo en los procesos de selección: publicación de ofertas, criba curricular, coordinación de entrevistas y seguimiento de candidatos.
* Apoyo general al departamento de Recursos Humanos en tareas administrativas y operativas diarias.
Requisitos mínimos:
* Experiencia mínima: 5 años.
* Vocación hacia las tareas administrativas y enfoque organizado.
* Grado/Licenciatura/Diplomatura en Relaciones Laborales Y RRHH, Economía, ADE, Derecho, no se descartan otras titulaciones (CFGS).
* Inglés B2.
* Competencias: habilidades organizativas, atención al detalle y capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
* Habilidades informáticas: MS Office avanzado.
Ofrecemos:
* Incorporación a una empresa en crecimiento, con un equipo dinámico y colaborativo.
* Autonomía, flexibilidad y desarrollo profesional.
* Formación continuada y actualizada.