Tareas a realizar:
· Realizar controles diarios y supervisar la aceptación de mercancías en el almacén.
· Gestión y control diario de stock (inventario, entradas y ventas)
· Optimizar la gestión de stock para maximizar la eficiencia y la rentabilidad, asegurando que se cumplan los objetivos comerciales.
· Resolver problemas relacionados con daños en el transporte, errores de proveedores, almacenamiento incorrecto y documentación faltante.
· Coordinar con agencias de importación y aduanas.
· Analizar y comprender los distintos negocios de la compañía, tanto en términos de facturación como en aspectos operativos.
· Colaborar activamente y proponer mejoras en los procesos internos para optimizar la eficiencia y calidad.
· Brindar soporte al equipo de ventas, facilitando la gestión de ventas, análisis de márgenes y validaciones.
· Revisar y supervisar el proceso de abonos derivados de refacturaciones, asegurando el cumplimiento de los márgenes establecidos y la rentabilidad de la operación.
· Realizar la revisión y control del resto de abonos para garantizar la correcta contabilización.
· Utilizar conocimientos de SQL para la extracción de datos y elaboración de reportes personalizados.
· Se valorarán conocimientos en R para el análisis y procesamiento avanzado de datos.