Empresa líder del sector de la distribución de ferretería con 45 años de trayectoria, busca incorporar 2 personas para el puesto de Responsable Administrativo Contable y Backoffice Comercial.
Funciones principales:
- Gestión de pedidos y apoyo al área comercial.
- Contabilidad diaria (facturas, bancos, cobros, pagos, etc.)
- Preparación de documentación para impuestos, en colaboración con asesoría.
- Preparación de informes de gestión para gerencia.
Buscamos personas organizadas, dinámicas y comprometidas, con capacidad para trabajar en equipo, que valoren el desarrollo profesional y una carrera a largo plazo, para convertirse en "pilares fundamentales" dentro de nuestra organización.
Se requiere experiencia previa en administración / contabilidad en PIMES, aunque lo más importante es la actitud y ganas de aprender.
Ofrecemos puesto sólido, buen ambiente de trabajo y trato directo con dirección, con posibilidad de ir creciendo en el ejercicio de sus funciones de forma acorde al desempeño.
Horario de trabajo: Invierno: Lunes a Jueves de 8:00 - 14:00 y 15:00-17:30, Viernes: 8:00 a 14:00 / Verano: Jornada intensiva Lunes a Viernes de 7:00 - 15:00