OverviewFUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.
Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura.
Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.
Contamos con más de 900 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible.En nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar un/a Administrativo/a con certificado de discapacidad para un servicio en destacada compañía de paquetería/mensajería situada en el polígono industrial de San Fernando de Henares.
ResponsabilidadesGestión de la documentación de proveedores: Recopilación, verificación y archivo de documentos fiscales, bancarios y legales; Validación de datos de proveedores en sistemas internos (razón social, CIF/NIF, IBAN, etc.); Recepción y control de facturas.Registro de facturas en el sistema contable o ERP: Verificación de que las facturas cumplen con los requisitos legales y contractuales; Control de duplicidades, errores o discrepancias; Seguimiento de pagos.Resolución de incidencias relacionadas con pagos retenidos, rechazados o pendientes.Comunicación con proveedores vía e-mail principalmente.Gestión de reclamaciones o discrepancias en la facturación.
Qué ofrecemosJornada completa, de lunes a viernes 9:00 a 18:00 con hora para comer.Salario: ****** € anuales en 14 pagas.Contrato: 430 con discapacidad de un año prorrogable hasta 3 años + indefinido.
1 mes de periodo de prueba.
Puesto Fiable.Zona de trabajo: San Fernando de Henares.Incorporación inmediata.
Requisitos mínimosFormación académica mínimo de grado medio y/o superior, FP, etc. en administración y finanzas, administración y dirección de empresas, etc.Manejo de entorno Windows: paquete office, Excel alto (tablas dinámicas, fórmulas, etc.) y correo electrónico.Experiencia en puestos administrativos gestionando proveedores, mínimo de 1 año.Experiencia en la introducción de datos en diferentes ERP's.Buena atención al cliente, fluidez verbal y buen lenguaje tanto escrito como hablado.Imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad igual o mayor 33%.
Imprescindible estar empadronado en la Comunidad de Madrid.Deseable vivir por la zona Corredor.Imprescindible Vehículo propio.Disponibilidad inmediata.Persona responsable, organizada, activa y proactiva.
#J-*****-Ljbffr