En O2O, contamos con un equipo especializado en construir soluciones basadas en la consultoría e implementación de productos digitales a lo largo de todo su ciclo de vida. Nos alineamos con las necesidades que negocio e IT tienen en áreas como innovación, movilidad, ecommerce y digitalización de procesos.
Acompañamos a nuestros clientes en la toma de decisiones sobre su estrategia de negocio digital, Martech, Loyalty, Experiencia de Usuario, Tecnologías y Desarrollo, basándonos en tres pilares fundamentales:
asesoría estratégica, evolución constante (DevOps) y crecimiento de negocio (Growth).
Participamos en proyectos digitales de múltiples sectores, especialmente aquellos transaccionales, con operativa de negocio y de fidelización. Trabajamos con clientes en sectores como Travel, Fintech, Puntos de Venta y Deportes/Ocio.
Gestionamos proyectos digitales para clientes como Carrefour, ALSA, Meliá, Grupo Gmp, Correos, ONCE, Mahou, AECC, Hyatt, entre otros. Generamos un impacto directo en ventas, automatizamos y transformamos los datos de usuarios en insights que optimizan producto y estrategia.
Actualmente, buscamos incorporar un/a Project Manager con formación técnica.
Responsabilidades:
* Coordinar recursos internos y externos para la ejecución del proyecto.
* Asegurar la entrega en tiempo y forma de los proyectos.
* Colaborar en la definición del alcance y objetivos del proyecto, involucrando a todas las partes interesadas y garantizando la viabilidad técnica.
* Gestionar los recursos y desarrollar el plan de proyecto para monitorear su progreso.
* Anticiparse a cambios en el alcance y proponer soluciones.
* Mantener el cronograma y los costos del proyecto, utilizando técnicas de verificación apropiadas.
* Mantener relación directa con cliente y equipos para escalar problemas y dar directrices.
* Definir el Roadmap del proyecto y seguir la hoja de ruta establecida.
* Gestionar la documentación del proyecto.
Competencias no técnicas:
* Formación en Ingeniería en Telecomunicaciones o Informática.
* Experiencia trabajando con metodologías Agile/Scrum.
* Experiencia en coordinación y gestión de equipos.
* Experiencia como PM en proyectos del sector Mobile.
* Nivel de inglés.
* Capacidad de interlocución y orientación al cliente.
* Organización y atención al detalle.
* Formación técnica y experiencia en desarrollo de software y tecnologías móviles.
Valoramos:
* Formación adicional en E-business y negocio digital.
* Experiencia con Google Analytics.
* Conocimiento de metodologías ágiles.
* Certificación en Product Owner y Kanban (deseable).
Ofrecemos:
* 25 días de vacaciones, incluyendo días adicionales en Navidad y Fin de Año.
* Trabajo en remoto con oficina abierta para cuando necesites.
* Horario flexible, con entrada entre 8:
00 y 9:
00 de lunes a jueves y salida a las 15:
00 los viernes.
* Jornada intensiva en verano.
* Equipo de trabajo a elección:
Mac o PC con las especificaciones indicadas, pantalla y teclado.
* Plan de retribución flexible con Pluxee:
tarjeta restaurante, transporte, cheque guardería o seguro médico.
* Compromiso con formación anual, participación en meetups, reuniones semanales y eventos de integración.
Valores:
En O2O defendemos la igualdad de derechos y oportunidades, promovemos la diversidad, inclusión y tolerancia, respetando distintas creencias, razas, culturas y orientaciones sexuales. Buscamos que quienes se unan a nuestro equipo contribuyan a fomentar estos valores, creando un ambiente positivo y enriquecedor.
Al participar en esta convocatoria, usted acepta el tratamiento de sus datos personales conforme a nuestra política de privacidad, disponible en:
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