Descripción:
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Consultor/a de Selección y Administración, para nuestra oficina de Peralta. Te encargarás de tareas principal para nuestros servicios de trabajo temporal y selección directa.
Funciones principales del puesto de Consultor/a de Selección y Administración:
Selección de personal
Publicación de ofertas en portales de empleo.
Criba curricular y entrevistas a candidatos/as.
Redacción de informes.
Gestión de personal
Seguimiento de trabajadores/as y comunicación con responsables.
Control de absentismos y bajas.
Elaboración de contratos y facturación mensual.
Formación en PRL.
Otras tareas administrativas propias del puesto de Consultor/a de Selección y Administración.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una empresa de referencia en el sector de RRHH.
Capacitación continua a cargo de la empresa.
Buen ambiente de trabajo y proyección de carrera.
Remuneración competitiva acorde al perfil.
Requisitos:
Formación en Psicología, Relaciones Laborales, Administración o similar.
Experiencia mínima de 1 año en consultoría de RRHH o ETT.
Residencia en Peralta o alrededores.
Actitud dinámica, don de gentes, buena comunicación y orientación a resultados.
Organización y meticulosidad para gestionar procesos administrativos y de selección.