Te apasiona el mundo comercial y cuentas con experiencia como Gestor/a Comercial en canal Horeca? ¡En Hijos de Rivera (Estrella Galicia, 1906) queremos que te subas a nuestro barco!
Si has respondido Sí a nuestra pregunta, tenemos una oportunidad para ti: estamos buscando un/a Gestor/a Comercial para una posición
temporal
en Ferrol.
Llevar a cabo las actividades comerciales para la captación, mantenimiento y seguimiento de los clientes, así como promociones a clientes conforme a la política comercial, con el fin de conseguir los objetivos establecidos.
Como Gestor/a Comercial en Hijos de Rivera, ¿qué harás…? · Elaborar anualmente el presupuesto necesario para la ruta gestionada. · Gestionar directamente el presupuesto asignado de exclusivas y PLV. · Gestionar la cartera de clientes y distribuidores (venta, promociones, publicidad, etc.) · Dirigir los equipos comerciales a su cargo (preventas). · Elaborar informes de reporte de la actividad comercial.
¿Formación: Bachiller, valorables formaciones de Grado Superior (FP2, Grado, Diplomatura, etc.) · Formación complementaria valorable: atención al cliente, ventas, etc. · Nivel medio de ofimática (importante nivel usuario Excel). · Experiencia mínima de 2-3 años como comercial, preferiblemente en alimentación y bebidas, o en su defecto gran consumo. · Se valorará experiencia en la gestión de distribuidores y de equipos. · Importante: conocimiento del entorno comercial de la zona. · Residencia: Ferrol y/o alrededores.
¿Hijos de Rivera mantiene un compromiso constante para crear un entorno de bienestar global para nuestros equipos, de igualdad de oportunidades, de diversidad, inclusión y equidad.
¿Eres la persona que buscamos? ¡¡¡Sube con nosotros!!!