Reconocida empresa centrada en el desarrollo y fabricación de componentes industriales para el control de ruido y vibraciones en vehículos, con una resistente orientación hacia la calidad, la innovación y la eficiencia en todos sus procesos, busca incorporar un Mozo/a Administrativo en el almacén para gestionar el suministro de materiales (tareas de almacén y oficina).
¡Si crees que es tu oportunidad, sigue leyendo!
Funciones:
Supervisar la recepción de materiales, verificando su conformidad y ubicándolos correctamente en stock.
Registrar y gestionar entradas de material mediante SAP, así como crear y mantener nuevas referencias con sus ubicaciones correspondientes.
Controlar y actualizar de forma continua los inventarios, asegurando la precisión del stock disponible.
Gestionar la documentación técnica y de seguridad asociada a los materiales recibidos.
Que ofrecemos?
Contrato fijo de 30h/semana con incorporación directa a plantilla.
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00h o de 9:00h a 15:00h.
Salario: 19.000€ B/A (30h / semana).
REQUISITOS MÍNIMOS
Formación cualificado (FP1,FP2) en Administración.
Muy valorable conocimientos de SAP.
Muy valorable experiencia y conocimientos en materiales industriales (ferretería, eléctricos, mecánicos).
Imprescindible vehículo propio.
Required Skill Profession
Material Recording, Scheduling, Dispatching, And Distributing Workers