Descripción
Somos uno de los mayores operadores logísticos de España y queremos seguir expandiéndonos. Por ello, estamos buscando personas que nos aporten su motivación y su ilusión para desarrollarse profesionalmente dentro de nuestra compañía.
Ontime, importante empresa de transporte y logistica, requiere incorporar un Gestor/a administrativo/a a para nuestra nave ubicada en Borox.
Sus principales funciones serán:
1. Gestionar el servicio de recogidas y entregas.
2. Realizar de forma proactiva seguimiento para la correcta consecución del servicio.
3. Resolución de incidencias y reclamaciones.
4. Elaboración y Seguimiento de informes de calidad de servicio.
5. Atención telefónica a clientes.
6. Gestión y actualización de información de pedidos.
Se ofrece:
7. Excelente entorno laboral.
8. Jornada Completa.
9. Turnos rotativos a determinar.
10. Contrato indefinido.
Si crees que tu perfil encaja con lo que estamos buscando, ¡No dudes en inscribirte, tu sitio está en Ontime!
Requisitos mínimos
11. Ciclo formativo grado superior.
12. Experiencia en funciones de atención al cliente mínimo 3 años en un puesto similar.
13. Experiencia el sector del logístico y/ o transporte.
14. Usuario avanzado de Microsoft Office (en particular Excel).
15. Alta capacidad de comunicación y orientación al cliente.
16. Perfil dinámico, asertivo y resolutivo.