Funciones y tareas - Archivar, procesar y transmitir documentos, facturas, correos electrónicos y cualquier otro tipo de información.
- Realizar las gestiones de compra y venta de productos y/o servicios, así como las comunicaciones con proveedores y clientes.
- Realizar las gestiones administrativas de personal.
- Realizar las gestiones de tesorería.
- Llevar registros contables, en hojas de Excel o similares.
- Informar y atender al cliente sobre productos de la empresa, sea en persona, por teléfono, a través del correo electrónico, etc...
- Realizar trámites ante la administración pública, encargarse de la presentación correcta de documentos, supervisar el cumplimiento de plazos en procedimientos administrativos, etc...
- Experiência profesional Más de 3 años
- Estudios Mínimo FPII/Grado Superior Administración y Finanzas.
- Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.) - Contrato fijo.
- Jornada completa.
- Lunes a jueves horario partido y viernes continuo.
- Observaciones - Capacidad de organización, responsabilidad y atención al detalle.
- Habilidades comunicativas, tanto con los jefes y compañeros de trabajo, como con los proveedores, clientes, entidades bancarias y organismos de la Administración Pública.
- Flexibilidad y capacidad de adaptación y trabajo en equipo.
**Otros datos**:
- Formación complementaria Manejo de herramientas Office.
Se valorará el manejo de herramientas de gestión como PRINEX.
- Idiomas
- Permiso/s conducir
- Vehículo propio
- Localidad del puesto Pamplona
- Provincia del puesto Navarra
- País España
**Forma de Contacto **: