Descripción de la posición
¿Te gustaría participar en nuestro programa de empleo? Empresa dedicada a los sistemas y equipos de higiene y limpieza profesional en Alicante, busca incorporar un perfil de administrativo de aprovisionamiento dentro de su equipo. Su misión será reportar al Responsable de Operaciones; se implicará en los procesos de la cadena de aprovisionamiento, gestionando pedidos de compra, su lanzamiento y seguimiento de cara a que se cumplan las condiciones de precio y plazo previamente pactadas.
Ubicación
Alicante
Responsabilidades
* Realizar previsiones de demanda.
* Lanzamiento y seguimiento de pedidos de compras.
* Registro de entrada de albaranes de mercancías recepcionadas.
* Gestionar volúmenes en Almacén.
* Gestión cuenta de gastos de transporte.
* Tramitación administrativa contenedores compras internacionales.
* Alimentación al sistema de condiciones de proveedores (precios, plazos..)
* Establecimiento y medición de ratios de servicio u otros logísticos.
* Interlocución con Producción y Área Comercial.
Perfil y requisitos
* Persona dinámica con iniciativa, empatía, facilidad de trato y capacidad de trabajo en equipo.
* Idiomas: imprescindible nivel alto de inglés (hablado y escrito).
Notas y cumplimiento
Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FUNDACION EMPRESA UNIVERSIDAD DE ALICANTE DE LA COMUNIDAD VALENCIANA tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar y atender su solicitud. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos y ejercer sus derechos, visite nuestra Política de privacidad.
Copyright - Fundeun 2018
Fundación Empresa
Universidad de Alicante
#J-18808-Ljbffr