Descripción de la posición
¿Te gustaría participar en nuestro programa de empleo? Empresa dedicada a los sistemas y equipos de higiene y limpieza profesional en Alicante, busca incorporar un perfil de administrativo de aprovisionamiento dentro de su equipo. Su misión será reportar al Responsable de Operaciones; se implicará en los procesos de la cadena de aprovisionamiento, gestionando pedidos de compra, su lanzamiento y seguimiento de cara a que se cumplan las condiciones de precio y plazo previamente pactadas.
Ubicación
Alicante
Responsabilidades
Realizar previsiones de demanda.
Lanzamiento y seguimiento de pedidos de compras.
Registro de entrada de albaranes de mercancías recepcionadas.
Gestionar volúmenes en Almacén.
Gestión cuenta de gastos de transporte.
Tramitación administrativa contenedores compras internacionales.
Alimentación al sistema de condiciones de proveedores (precios, plazos..)
Establecimiento y medición de ratios de servicio u otros logísticos.
Interlocución con Producción y Área Comercial.
Perfil y requisitos
Persona dinámica con iniciativa, empatía, facilidad de trato y capacidad de trabajo en equipo.
Idiomas: imprescindible nivel alto de inglés (hablado y escrito).
Notas y cumplimiento
Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FUNDACION EMPRESA UNIVERSIDAD DE ALICANTE DE LA COMUNIDAD VALENCIANA tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar y atender su solicitud. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos y ejercer sus derechos, visite nuestra Política de privacidad.
Copyright - Fundeun 2018
Fundación Empresa
Universidad de Alicante
#J-18808-Ljbffr