Selecciona un administrativo/a con experiencia para cubrir bajas en una empresa situada en Elche.
Funciones:
* Organizar y archivar documentación.
* Tramitar correo y recepción de llamadas.
* Contabilidad y facturación.
* Manejo de office y nuevas tecnologías.
Requisitos:
* Titulación, preferiblemente con ciclo superior en Administración y Finanzas o similares.
* Experiencia demostrable en el área administrativa.
* Manejo del paquete Office y muy valorable conocimientos en Navision.
* Persona dinámica, activa y educada.
Condiciones:
Horario de Lunes a Viernes de 08:15 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas, y uno de cuatro sábados de 08:30 a 13:30 horas.
Tiempo aproximado en función de las bajas, con posibilidad de prolongación por baja maternidad en unos meses. Se estima inicialmente entre 1,5 y 2 meses y luego a continuación una maternidad aprox. de unos 6 meses más.
#J-18808-Ljbffr