Técnico de gestión administrativa y de comunicación de la Alianza de Universidades EU4DUAL, Arrasate
Descripción
La o el técnico de comunicación y administración de la Alianza de Universidades EU4DUAL será responsable de la ejecución eficiente de las actividades administrativas y de comunicación de la Oficina Central. Esto incluye:
* Proporcionar apoyo administrativo y ayudar a coordinar las actividades de los proyectos de la Alianza.
* Organizar las reuniones de los órganos de gobierno y gestión de la Alianza.
* Preparar los entregables, los informes anuales y los informes técnicos intermedios y finales.
* Apoyar al Secretario General y Jefe de la Oficina de Comunicación en la gestión de la comunicación externa, incluidas las relaciones con los medios de comunicación y las relaciones públicas.
* Apoyar en la creación de estrategias de comunicación eficaces que se ajusten a las metas y objetivos de la organización.
* Apoyar en el diseño de planes de comunicación, difusión de información y facilitación de canales de retroalimentación.
Fecha estimada de incorporación: 18/09/2023.
Duración: Más de 6 meses.
Requisitos
* Formación:
Graduado/a en Administración de Empresas con especialización o Máster en Marketing Digital.
* Conocimientos y habilidades:
- Conocimientos prácticos de gestión de proyectos y paquetes de software de análisis de datos.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral.
- Excelentes dotes de coordinación y organización.
- Conocimientos avanzados de sistemas de reporting y ofimática.
- Conocimientos avanzados en posicionamiento SEO.
- Excelentes dotes creativas.
- Capacidad para trabajar en equipo.
* Idiomas:
- Inglés: C1.
- Euskera: EGA.
- Español: Dominio.
- Valorable: alemán escrito y hablado.
* Experiencia:
Experiencia laboral en marketing digital.
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