Desde Eurofirms Foundation buscamos para empresa ubicada en Alicante un/a Administrativo/a de logística con certificado de discapacidad.Sus principales funciones serían:· Apoyo en tareas de facturación· Realización y seguimiento de pedidos de compra· Coordinación con proveedores y clientes· Gestión de incidencias y reclamaciones· Soporte en tareas de logística: albaranes, control de stock, etc.· Colaboración en otras tareas administrativas según necesidades· Gestión y archivo de documentaciónApoyo en la preparación de informesTramitación de documentos con administraciones públicasApoyo en tareas administrativas a otros equipos.OFRECEMOS:Contrato indefinido.Horario jornada partida de lunes a jueves y viernes, semana santa, navidad y de mediados de junio a mediados de septiembre intensiva.Teletrabajo de dos días a la semana, las primeras semanas tras la incorporación solo en formato presencial.Ubicación Polígono industrial Las Atalayas.Incorporación inmediata.SBA: 18/20K según experiencia.REQUISITOS:Disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.Tener experiencia mínimo en un cargo similar.Tener conocimientos en SAP.Disponer de vehículo propio para llegar al centro de trabajo.