Overview
¡Únete a nuestro equipo como Administrativo/a recambista mantenimiento!
La gestión optimizado de repuestos y materiales es esencial para garantizar el buen funcionamiento de nuestra maquinaria y procesos productivos. En Embutidos Monells S.A., buscamos que te unas a nuestro equipo como Administrativo/a Recambista de Mantenimiento, para ayudarnos a optimizar nuestro almacén de recambios, mejorar la coordinación con proveedores y contribuir al crecimiento continuo de la empresa.
Valores
Integridad – Trabajo en Equipo – Actitud Positiva y Apasionada – Innovación – Búsqueda de la Excelencia
Requisitos y habilidades necesarias
- Tener formación Superior y conocimientos en Administración o superior y/o similar y conocimientos desarrollando tareas de recambista.
- Conocimientos de gestión de almacenes de recambios en el departamento de mantenimiento.
- Trabajo en equipo y buena comunicación.
Funciones
- Gestionar el almacén de recambios.
- Gestionar los pedidos del departamento de mantenimiento: realizar los pedidos, seguimiento de los plazos de entrega, gestionar los albaranes y las facturas, etc.
- Controlar las existencias, compra de materiales …
- Controlar la documentación relativa a los manuales de mantenimiento y proveedores.
Ofrecemos
- Salario según valoración del candidato.
- Formación específica del puesto de trabajo.
- Retribución flexible. Condiciones especiales en algunos servicios o compras por ser empleado de nuestra compañía.
- Promoción interna con la posibilidad de avanzar dentro de la empresa.
- Formarás parte de una empresa sólida y consolidada, en constante evolución, y que, apuesta por la mejora y la innovación constante.
Si buscas un entorno dinámico, donde cada día trae un nuevo reto y una oportunidad de crecer profesionalmente, ¡te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr