Desde Adecco Granollers buscamos talento como Auxiliar Administrativo/va LOGÍSITICA comercio nacional / europeo empresa de reciclaje de papel. Puesto de trabajo: Administrativo/a en oficina para gestión y coordinación de transporte. Horario: De Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00h o de 8:30 a 17:30h (existe flexibilidad horaria de media hora) Viernes de 8:00 a 15:00h Una vez formada la persona, con meses de rodaje y formación podrá entrar en la opción de teletrabajo 5 días al mes, si lo desea. Funciones: Coordinar cargas y descargas con clientes y proveedores/as, gestión de transportes, facturación, archivo, etc. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosFormación: FP Comercio internacional o similar Idiomas: Imprescindible francés nativo o muy elevado o Inglés muy elevado VEHÍCULO PROPIO
Responsabilidades
Salario: 30.000 - 35.000€brutos anuales, según formación y experiencia aportada.