Empresa de trabajo temporal orientada a la satisfacción del cliente interno, el trabajador que presa sus servicios y el cliente externo, la empresa que contrata
Funciones
Meditempus ETT, reconocida empresa de trabajo tempoal, precisa incorporar un/a administrativo de Recursos Humano para la oficina ubicada en Santa Coloma de Cervelló. Las principales funciones son: tramitación de documentación laboral para la contratación del personal cedido a nuestras empresas usuarias, altas y bajas en la Seguridad Social, realización de contratos, carga de incidencias, embargos, etc. así como de la selección del personal puesto a disposición. Gestión de revisiones médicas y cursos de formación. Apoyo comercial para programar visitas a la directora de la oficina.
Requisitos
- Formación administrativa, grado o ciclo.
- Experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas.
- Conocimientos ofimáticos paquete Office (Word, Excel, Outlook, etc.)
- Residencia por la zona (Sant Boi, Sant Vicenç dels Horts, Viladecans...)
- Vehículo propio recomendable.
Se ofrece
- Formación a cargo de la empresa (si no se tiene formación administrativa).
- Horario de Lunes a Viernes de 14:00h a 18:00h (media jornada)
- Incorporación inmediata.
- Contrato estable y de larga duración.