Se busca un/a Administrativo/a para la gestión de inmuebles alquilados, con la responsabilidad de asegurar una administración eficiente del conjunto de propiedades en alquiler.
El perfil ideal deberá ser una persona organizada, con aptitudes administrativas y preferiblemente con cierta experiencia en la gestión de propiedades inmobiliarias. Dentro de sus funciones, esta persona deberá coordinar la documentación, colaborar en la gestión de contratos, realizar el seguimiento de los pagos y velar por el adecuado mantenimiento de los inmuebles.
Las responsabilidades principales incluyen la gestión administrativa de los contratos de alquiler: preparar, revisar y archivar contratos de arrendamiento, renovaciones y otros documentos legales, además de mantener actualizada la base de datos con los contratos vigentes, fechas de vencimiento y renovaciones. Entre los requisitos, se valorará la experiencia previa en un puesto administrativo, idealmente en el sector de la gestión de propiedades o bienes inmuebles, así como conocimientos básicos de las leyes de arrendamiento y normativas locales. Se buscan buenas habilidades de comunicación, capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizar, dominio de herramientas ofimáticas y una clara orientación al cliente. Se ofrece contrato temporal con posibilidad de incorporación a la plantilla, horario de mañana flexible en media jornada, oportunidades de formación y desarrollo, buen ambiente de trabajo y salario de euros brutos anuales. Lugar de trabajo en Madrid.