Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Chef comercial

San Sebastián
Indefinido
LHH
Comercial
Publicada el Publicado hace 9 hr horas
Descripción

Desde el equipo de Sales & Marketing de LHH RS estoy buscando un/a Chef Comercial para Arla Foods, cooperativa láctea danesa con más de 100 años de historia que destaca por la calidad de sus productos. Su misión será prospectar nuevos clientes, promocionar y realizar demostraciones estratégicas de producto, así como la formación y acompañamiento de los equipos comerciales de los distribuidores, asegurando una experiencia de valor reportando a la Directora Comercial.

¿Qué perfil buscamos?

Una persona con al menos 3 años de experiencia en posiciones de Chef Comercial en el sector alimentación y bebidas.

Se ofrece:

Posibilidad de incorporarse en una empresa en pleno crecimiento.

Las funciones que desempeñarás:

• Asesorar de forma integral a los clientes del sector hostelería de los productos de Arla Foods (especialmente quesos).

• Trabajar en estrecha colaboración con la cartera de cliente sell-out del canal foodservice establecida.

• Prospectar, fidelizar y aumentar la cartera de clientes sell-out del canal foodservice (grupos de restauración, hoteles...) para alcanzar los objetivos de ventas asegurando una relación comercial sólida.

• Convertirse en un experto en el producto, comprendiendo las características, los beneficios y las aplicaciones de Arla Pro en diversos canales y platos.

• Realizar formación y acompañamiento al equipo de ventas de Arla Foods y a los equipos comerciales de los distribuidores.

• Ser embajador de la marca Arla Pro ante clientes y en eventos selectos.

• Colaborar con otros departamentos para asegurar el cumplimiento de objetivos comerciales.

Para poder desempeñar esta posición, es necesario:

• Experiencia mínima de 3 años en funciones similares en sector alimentación/bebidas.

• Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.

• Carnet de conducir.

• Inglés B2-C1 (contacto directo con HQ/Dinamarca)

• Centro de trabajo Las Rozas (100% presencial)

Si te interesa esta posición inscríbete en nuestra web (imprescindible por LOPD) y envíame tu CV a marta.vazquez@lhh.com

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Comercial inmobiliario independiente con experiencia
San Sebastián
Indefinido
Autónomo
SAFTI España
Comercial inmobiliario
Oferta cercana
Gestor comercial zona sur - presencial y con viajes
San Sebastián
Indefinido
JR Spain
Comercial
37.500 € al año
Oferta cercana
Gestor/a comercial (gipuzkoa)
Irun (20302)
Indefinido
Caixabank
Comercial
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en San Sebastián
Empleo San Sebastián
Empleo Provincia de Guipúzcoa
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en San Sebastián > Chef Comercial

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar