Técnico/a Contable y Fiscal (Especialista) Ubicación: Puerto Real
\n
Antes de solicitar este puesto, por favor, lea la siguiente información sobre esta oportunidad que encontrará a continuación.
\n
- CadizTipo de puesto: Jornada completaSobre el puesto Buscamos un/a Técnico/a Contable y Fiscal con experiencia para incorporarse a nuestro equipo.
\n
La persona seleccionada será responsable de la gestión integral contable y fiscal de la empresa, así como del seguimiento de cobros y gestiones administrativas principal.Gestión completa de la contabilidadFacturación emitida y recibidaElaboración de informes contablesPreparación y presentación de impuestos (incluido modelo 347)Gestión de recobros y seguimiento de clientesFacturación especial y carga en plataformas específicasFormación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas o similarExperiencia mínima: 3 años en puesto similarIdiomas: Inglés nivel intermedio xugodme (fluido hablado y escrito)Contabilidad general y analíticaPlan General ContableAdministración y asesoría fiscalLiquidación de impuestosReporting contableRegistro de asientos contablesCategoría: Administración de empresas – Finanzas y contabilidadNivel: Especialista