Si tienes experiencia previa en el área de logística, has trabajado con SAP y te interesa un proyecto temporal en una gran empresa ¡Sigue leyendo!
En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar en una empresa multinacional Japonesa con la que colaboramos, líder mundial en la investigación, fabricación y comercialización de productos eléctricos y electrónicos industriales, comerciales y de consumo,
MITSUBISHI ELECTRIC EUROPE.
La empresa está ubicada en
Sant Cugat del Vallès.
¿Qué harás en tu día a día?
-Coordinar recogidas de devoluciones. -Gestionar incidencias, cliente interno y externo vía CRM, mail, teams, teléfono, etc… -Controlar Transit Time Agencias de Transporte. -Gestionar expedientes de siniestros seguros.
-Controlar operaciones diarias operador logístico (Maestros, conversión códigos, errores contabilizaciones, etc…).
-Dar soporte movimientos mercancías almacenes propios.
-Controlar / comprar consumibles (Film, etiquetas…).
Requisitos:
- Experiencia previa trabajando en una posición similar - Experiencia trabajando con SAP y M365 - Orientación al cliente, buenas dotes comunicativas, asertividad, colaboración y trabajo en equipo. - Disponibilidad inmediata para incorporarse - Perfil ágil y proactivo y con atención al detalle
¿Qué se ofrece?
Se ofrece un contrato temporal por motivo de interinidad a través de Adecco, hasta verano de 2026 aproximadamente.
Trabajarás a jornada completa de Lunes a Viernes, con flexibilidad horario de entrada y salida.
El salario será de 22.500€ brutos anuales.
Si consideras que puedes encajar en la vacante, ¿a qué esperas? ¡Inscríbete, te estamos esperando!