Fundación Adecco colabora con importante empresa del sector aeronautico en su Plan de Inclusión de personas con certificado de DiscapacidadBuscamos un técnico/a administrativo/a de ventas que tendrá como misión dar soporte a cliente (ordering) y dar soporte administrativo en los procesos de generación de oferta (Bidding Office).¿Cuáles serán las funciones/responsabilidades del puesto?- Soporte administrativo back office en la realización de ofertas del área internacional bajo la supervisión del gerente de cuenta.- Realización, seguimiento y análisis de solicitudes de oferta a proveedores. Negociaciones de precios, cuando se lo indiquen los responsables de área por delegación de estos.- Mantener la relación con industriales y clientes y/o proveedores habituales en lo que atañe a su función. Resolución de discrepancias bajo la supervisión del responsable de la cuenta cliente.- Soporte en la coordinación interna y comunicación de entregas y reporting a cliente y en el departamento de ventas- Hacer seguimiento de pagos y facturas de clientes y atención de las reclamaciones bajo la supervisión del responsable de la cuenta cliente.- Cumplir con los criterios establecidos de calidad de servicio al cliente y los requisitos de calidad asociados a cada proyecto bajo la supervisión del responsable de la cuenta cliente.- Mantenimiento del orderbook con clientes y comunicación del estado de sus pedidos.- Recepción de pedidos y acuses.¿Qué estamos buscando?CUALIFICACIONES:Titulación universitaria (grado), preferiblemente relacionada con comercio internacional o ADE o Formación Profesional en administración o gestión comercial. También se considerarán adecuadas personas que se hayan cualificado mediante una experiencia profesional equivalente.EXPERIENCIA:Experiencia previa de dos o tres años en un puesto similar en administración de ventas o compras, preferiblemente en puestos de gestión logística en el sector de aeronáutica o industrial.CONOCIMIENTOS:Idiomas: inglés nivel alto (B2/C1) y valorable francés, árabe o hindi.Office 365 nivel alto.Procesos logísticos aeronáuticos: compras, importaciones, documentación, etc. y proveedores del sector.Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.¿Qué ofrecemos?Integración en una empresa dinámica y en crecimiento, con una plantilla de profesionales de alto nivel.Buen ambiente de trabajo.Horario flexible, jornada de verano y beneficios sociales (tickets restaurante o equivalente).Contrato indefinido con periodo de prueba de 5 meses.Salario según experiencia y retribución variable por consecución de objetivos.Incorporación inmediata.