Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.
¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?
Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.
Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.
Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.
Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.
Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.
Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.
Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.
Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. No te autodescartes, queremos conocerte
Funciones Si estás en búsqueda de empleo, no lo dudes únete a nuestro equipo para prestar servicios en uno de nuestros clientes como Administrativo Financiero especialista en facturación. Serás clave en la gestión de cuentas por cobrar, cierres contables y el seguimiento de pagos de clientes.
Ubicación: C/Doctor Esquerdo metro cercano Conde Casal
Jornada: Completa
Salario: 26K
Si eres una persona analítica, resolutiva y con pasión por los números, te queremos en nuestro equipo
Lo que harás Facturación de clientes y control de cuentas por cobrar.
Elaboración y actualización de informes de seguimiento.
Gestión y envío de documentación relacionada con la facturación.
Emisión de facturas y resolución de incidencias.
Seguimiento de provisiones de ingreso y conciliaciones bancarias.
Lo que buscamos en ti Formación en Administración y Finanzas o similar.
Experiencia mínimo de 3 años en facturación, contabilidad o impuestos.
Manejo avanzado de Excel y conocimientos de contabilidad.
Experiencia con ERPs como UBW, Oracle o similares.
Habilidades analíticas, atención al detalle y orientación al cliente.
Lo que ofrecemos Oportunidad de crecimiento en una empresa en expansión.
Contrato: 3 meses + prórroga de 3 meses más y posibilidad REAL de incorporación a plantilla.
Horario: L-J 9:00-18:30 y V 9:00-15:00h.
Salario: 26.000€ brutos anuales, 14€ brutos hora aproximadamente, 2000€ brutos mensuales aproximadamente.
#J-18808-Ljbffr