¿Tienes experiencia en Administración de Almacenes? ¿Buscas una incorporación inmediata en una empresa sólida del sector tecnológico? Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a para una empresa ubicada en Torrejón de Ardoz, especializada en el sector tecnológico. Funciones principales: Gestión de inventarios: Controlar la entrada de mercancía, verificar albaranes, gestionar devoluciones. Control de stock: Realización y actualización del inventario. Gestión documental: Tramitación de albaranes, facturas, pedidos, órdenes de trabajo. Atención al cliente interno: Resolución de consultas e incidencias. Relación con proveedores/as: Solicitud de cotizaciones de transporte, seguimiento y facturación de servicios.
RequisitosFormación: Administración, Comercio o equivalente Experiencia previa en funciones administrativos/as. Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, Word). Conocimiento y uso de ERPs. Compromiso, capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo.
Responsabilidades
Horario: Lunes a viernes, turno de mañana (8:00 a 17:00 o 9:00 a 18:00). Salario: 12,50 €/hora. Contrato: Temporal inicial con Adecco. Ubicación: Torrejón de Ardoz. Incorporación inmediata: ¡Imprescindible disponibilidad total!