¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a-Contable?¿Con experiencia en gestión de facturas, atención al cliente e incidencias relacionadas con mercancías?Esta oferta es para ti.Buscamos una persona resolutiva, organizada y con conocimientos en logística, que comprenda los procesos operativos y administrativos/as involucrados en el movimiento de mercancías.Funciones principales:
-Gestión y registro de facturas de proveedores/as y clientes.-Seguimiento y resolución de incidencias con mercancías (faltas, errores, devoluciones, etc.).-Atención y soporte a clientes por correo y teléfono.-Coordinación con el equipo de logística para asegurar el correcto flujo de productos.-Control y archivo de documentación administrativa.-Revisión de albaranes, pedidos y conciliaciones contables básicas.-Apoyo general al departamento administrativo.Horario:
Lunes a Viernes de 9 a 18h.Incorporación:
inmediataEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitosFormación en Administración, Contabilidad o similar.Experiencia previa en puesto similar, preferiblemente en entornos logísticos.Conocimientos de procesos logísticos (almacenaje, transporte, distribución).Manejo de herramientas ofimáticas y programas de gestión.Habilidades de comunicación y atención al cliente.Capacidad para trabajar en equipo y de forma organizada.¿Qué ofrecemos?Contrato inicial de 3 meses con posibilidad e incorporación a empresa.